⁃ No trabajamos a más de 22° C.
⁃ No filtramos el aove, ya que nuestro procedimiento de prensado en frío por capachos tiene una decantación natural y nada mas salir de la prensa obtenemos nuestro zumo de oliva sin filtrar y listo para consumir, que, a diferencia del procedimiento industrial de extracción si se quiere elaborar un aceite de oliva virgen extra sin filtrar tendrá que ser consumido máximo antes de 4 meses, ya que es más inestable debido al procedimiento industrial utilizado para la extracción.
⁃ En nuestra batidora no se le mete calor, ni agua, ni ningún tipo de productos como talco, ya que nuestro procedimiento de molienda de aceitunas es de una forma natural, solo por presión.
⁃ No molturamos aceitunas en mal estado, solo aceitunas verdes y envero que sean de vuelo.
⁃ En ningún momento se mezcla nuestro aove ( zumo de oliva) con el alperujo (cáscara de la aceituna no apta para alimentación), y tampoco se le añade agua caliente ni ningún tipo de conservantes o colorantes.
⁃ Nuestra marca propia Aove Baby tiene depósitos exclusivos para almacenarse,son bidones cónicos refrigerados de acero inoxidable e impiden que penetre el oxígeno al ser herméticos.
⁃ Al usar el procedimiento mecánico de prensado en frío de aceitunas con capachos nos permite sacar nuestra gama de aove en FLOR, cosa que otras almazaras con el proceso industrial no pueden obtenerlo..