Nuestros aceites de oliva virgen extra son una expresión sublime de la unión entre la tradición y las tecnologías innovadoras respetuosas con el medio ambiente que hemos desarrollado especialmente en Aove Baby.
Obtenidos meticulosamente mediante un proceso artesanal único en mercado, nuestro exclusivo sistema de presión en frío, el «drop by drop» de Aove Baby, garantiza la obtención de un producto de la más alta calidad.
Cada gota de nuestro aceite de oliva virgen extra es el resultado de un cuidadoso proceso de presión en frío y una recolección temprana del fruto, utilizando estas técnicas especiales, logramos preservar todas las cualidades organolépticas y nutricionales del aceite, desde su aroma fresco y afrutado hasta su sabor equilibrado y exquisito, manteniendo un alto nivel de polifenoles.
Descubre el auténtico sabor del Mediterráneo en cada gota de nuestros aceites de oliva virgen extra y déjate seducir por la excelencia de Aove Baby, sumergiéndote en una experiencia gastronómica propia de la alta cocina y experimenta la diferencia que marca la calidad superior en cada bocado.
Capturamos la esencia de la luna en cada gota de nuestro aceite de oliva para ofrecete un sabor celestial y una experiencia culinaria única.
Un Aove equilibrado y aterciopelado que destaca por sus notas frutales, con características para los sentidos muy diferentes a otros aceites.
Sus virtudes sensoriales y su potente color verde intenso son debidas a una alta concentración de clorofilas que se consiguen gracias a su recolección nocturna e influencia lunar.
Las aceitunas que forman este aceite son recolectadas mediante un sistema de recolección de vuelo que es llevado a cabo de noche aprovechando los beneficios de las bajas temperaturas para evitar los rayos de luz de sol y mantener la calidad y clorofila del fruto.
Explora la esencia salvaje de la naturaleza en cada botella de nuestro aceite, un tributo a la riqueza única que solo la naturaleza virgen puede ofrecer.
Desde el Parque Natural del Estrecho, zona protegida, libre de contaminantes en el que la vida del olivo salvaje depende de la flora y fauna del entorno, donde prolifera cómo árbol autóctono.
El Acebuche Salvaje, árbol milenario origen de todas las demás variedades de olivos crece gracias al biodinamismo natural entre el continente Europeo y Africano, que intercambian continuamente vientos, aves migratorias, arenas Saharianas, mareas Mediterráneas/Atlánticas aportando innumerables macro y micronutrientes, lo que hace conseguir de forma natural y salvaje un producto único en el mundo dentro de este ecosistema sostenible por sí mismo como es nuestro selecto aceite de oliva virgen extra de Acebuche Salvaje, todo un elixir de la propia naturaleza.
Passión por el gourmet, Passión por la excelencia.
Passión Gourmet nace de un sentimiento profundo, un compromiso inquebrantable: elaborar aceites excepcionales con el esmero y la dedicación que merecen los mejores productos gourmet movidos por nuestra pasión por la gastronomía.
Enclavados en la Sierra de Carchel, recolectamos de forma tradicional las mejores aceitunas, honrando las técnicas de antaño preservado la autenticidad y calidad de nuestro producto.
Cada gota de nuestro aceite es una sinfonía de notas de cata: aromas y sabores perfectamente equilibrados, propios de la variedad Manzanillo de Jaén. Su carácter único, con un aroma especial y un sabor afrutado de picor dulce, eleva los sentidos y te transporta al corazón del Parque Natural de Sierra Mágina, donde la naturaleza en su máxima expresión inspira nuestros procesos y resultados.
Pasión Gourmet representa el equilibrio perfecto entre tradición, innovación y amor por la cocina gourmet. Descubre un aceite que no solo eleva tus platos, sino que conecta tus sentidos con la esencia de nuestra tierra.